lunes, 25 de junio de 2012

Cancionero Religioso


NADIE TE AMA COMO YO 

Cuánto he esperado este momento,
cuánto he esperado que estuvieras
así.

Cuánto he esperado que me
hablaras,
cuánto he esperado que vinieras a mi. 

Yo sé bien lo que has vivido, yo se bien
porqué has llorado; yo se bien lo que
has sufrido pues de tu lado no me he
ido.

Pues nadie te ama como yo, pues
nadie te ama como yo; mira a la
cruz, esa es mi más grande prueba.

Nadie te ama como yo. Pues
nadie te ama como yo, pues nadie
te ama como yo; mira a la cruz, fue
por ti, fue porque te amo. Nadie te
ama como yo.

Yo se bien lo que me dices aunque a
veces no me hablas; yo se bien lo que
en ti sientes aunque nunca lo
compartas. Yo a tu lado he caminado,
junto a ti yo siempre he ido; aún a
veces te he cargado. Yo he sido tu
mejor amigo.



PESCADOR DE HOMBRES
Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos.
Tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca:
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espada,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca:
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca:
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de hombres que esperan.
Amigo bueno que así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca:
junto a Ti buscaré otro mar


TOMA MI VIDA NUEVA


Señor, toma mi vida nueva,
antes de que la espera
desgaste años en mí

Estoy dispuesto a lo que quieras,
no importa lo que sea
Tú llámame a servir.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir.

Donde falte la esperanza,
donde todo sea triste
simplemente por no saber de Ti.

Te doy, mi corazón sincero
para gritar sin miedo
lo hermoso que es tu amor.

Señor tengo alma misionera
condúceme a la tierra
que tenga sed de vos.

Y así, en marcha iré cantando,
por pueblos predicando
tu grandeza Señor.

Tendré mis brazos sin cansancio
tu historia entre mis labios,
tu fuerza en la oración.


NO NOS BASTA

1 . Que será lo que me ha de esperar,
que será lo que podré encontrar,
al andar quiero dar con una inmensidad
y llegar, y llegar a ver si hay algo más.
¿Para qué buscar en la oscuridad,
para qué buscar en la falsedad, la verdad?

NO NOS BASTA, VIVIR LA VIDA
SIN QUERER HALLAR LA FELICIDAD
Y CANTARLE AL MUNDO ENTERO
QUE EN LA VIDA HAY ALGO MÁS.
POR QUE NO NOS BASTA,
ESTAR TRANQUILOS
SI ES QUE LA VERDAD
HOY GRITA DE AMOR.
SÓLO CRISTO LO DARÁ TODO
NOS DARÁ LA LIBERTAD,
Y NOS LLAMA A ALGO MÁS. (2v)

2. Sólo en Ti, Señor, sólo en tu cruz
se halla la única felicidad.
Algo más, en el mundo no lo he de encontrar.
Si tu amor, si tu amor nos mueve a la verdad,
¿para qué buscar en la oscuridad,
para qué buscar en la falsedad, la verdad?

3. Se que no hay mayor felicidad
que entregarlo todo con valor.
Yo seré, yo seré quien ha de responder
a la voz, a la voz que ya se alzó en la cruz.
¿para qué buscar en la oscuridad,
para qué buscar en la falsedad, la verdad?


EL MISMO DIOS

1. Lo he traicionado y entregado a los malvados;
lo he coronado con espinas puntiagudas.
Yo he atravesado con la lanza su costado;
lo he clavado en un madero y aún me ama.

FUE EL MISMO DIOS,
QUIEN DIO SU VIDA EN UN MADERO POR AMOR.
FUE EL MISMO DIOS,
QUIEN DERRAMÓ SU SANGRE PARA DARME VIDA.
FUE EL MISMO DIOS,
QUIEN ACEPTÓ MORIR
ATRAVESADO Y DESGARRADO POR LOS CLAVOS.
FUE EL MISMO DIOS,
QUIEN ME HA SALVADO DEL PECADO Y DE LA MUERTE,
FUE EL MISMO DIOS.

2. Me ha entregado a su Madre con amor,
me ha lavado con amor los pies llagados.
Él me ha curado las heridas del pecado,
me ha amado desde antes que naciera.

FUE EL MISMO DIOS...

3. Me ha enseñado como seguirlo y amarlo,
me ha llamado para una gran misión.
Él me ha escogido para ser un apóstol,
para anunciarlo con mi vida hasta la muerte.

FUE EL MISMO DIOS...


¡NO TENGO MIEDO!

1. Cristo, tu Cruz es respuesta real
para este mundo,para este tiempo
que huye en temores.
Tú eres Camino, eres Verdad, eres la Vida.

NO TENGO MIEDO DE LA LIBERTAD,
NO TENGO MIEDO, SEÑOR DE LA VIDA,
ME QUIERO ENTREGAR.
TOMA MIS MANOS MI VOZ Y MI ANDAR
Y YO ALZARÉ ALTO LA CRUZ DERRAMADA DE AMOR,
PARA QUE SEA BANDERA DE LA JUVENTUD,
TU TRIUNFO SANTO QUE JUNTO A MI CANTO
SE HARÁN FUERTE LUZ
PARA QUE VEAN TU ROSTRO, JESÚS,
HOMBRES CON SED,
HOMBRES VALIENTES QUE QUIERAN SEGUIR TU CAMINAR.

2. Al verte herido reinando en la Cruz,
dices mi nombre,
Suenan tambores al escucharte.
Oigo las voces de aquellos hombres
que tienen hambre.

3. Santa María, me acojo a tu amor,
pido tu fuego que arde de ruegos hoy por tus hijos.
Virgen María, Rosa del cielo, oye mi canto

¿ADONDE VAS?

1. Caminar sin mirar, caminar sin llegar,
sin llegar a la verdadera libertad.
Yo quisiera que el cielo me regale su mano,
y me lleve a lo alto a la misma Verdad.
¿Dónde encontraré el camino? ¿Dónde la vida?
¿Dónde me hallaré a mi mismo? ¿Dónde mi vida?

¿ADONDE VAS Y ADONDE VOY?
YO SÓLO QUIERO ESCUCHAR TU VOZ,
VIVIR TU VIDA, VIVIR TU AMOR
Y CAMINAR POR EL MUNDO
GRITANDO FUERTE LA VERDAD,
FELICIDAD QUE SÓLO EN TI SE PODRÁ ENCONTRAR.
SEÑOR SI SÓLO TÚ NOS DARÁS LA LIBERTAD,
ETERNIDAD DE ADONDE VOY.

2. En el inmenso mar, mis anhelos se ven
se ven como reflejos de la eternidad,
sueño con la grandeza, de profundas certezas,
cobijadas en lo hondo de mi identidad
y que brotan con la fuerza, de tu mirada
y que buscan tu morada, ver tu mirada.

3. Sólo frente a tu cruz, sólo frente a tu amor
sólo frente a tu rostro mis ojos mirar
la alegría del cielo, la alegría sin miedo,
la alegría que enciende la tierra de ardor.
Muéstranos, Señor, tu casa, Señor, tu vida,
muéstranos, Señor, tus ojos, la luz del día.

4. Alzaremos, Señor, con valor nuestra voz,
le daremos al mundo, a los hombres de hoy,
la verdad de tu vida, la respuesta encendida
por el fuego candente de tu corazón.
Hacia donde Tú nos lleves, caminaremos,
sólo frente a Ti sabremos, donde el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario