lunes, 25 de junio de 2012

Oraciones


Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amen






Ave María

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres 
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto 
de tu vientre, Jesús. 
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén



Virgen de la merced

Contigo voy virgen pura 
y en tu poder voy confiado 
pues yendo de ti amparado 
mi alma volverá segura
dulce madre no te alejes
tu vista de mi no apartes
ven conmigo a todas partes
y nunca sola me dejes
y ya que me proteges tanto
como verdadera madres 
has me que bendiga el padre,
el hijo y espíritu santo. Amen 



OH SEÑORA Y MADRE MIA

Oh Señor y Madre mía ,
con filial cariño vengo
a ofrecerte en éste día
cuánto soy y cuánto tengo. 

Mis ojos para mirarte,
mi voz para bendecirte,
mi corazón para amarte
y mi vida para servirte.

Acepta Madre éste don
que te ofrece mi cariño
y guárdame como a un niño
cerca de tu corazón.


Que nunca sea traidor
al amor que hoy se me entrega
y que desprecie sin pena
los halagos de otro amor. 

Y aunque el dolor me taladre
y haga de mí, un crucifijo,
que yo sepa ser tu hijo
y que sienta que eres mi Madre

En la dicha, en la aflicción,
en mi vida, en mi agonía,
mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.
Amen



1 comentario:

  1. ESTAS ORACIONES A LA VIRGEN NO LAS SABIA PERO ME HAN PARECIDO BELLAS POR ESO SE LAS HE COMPARTIDO NO HAY MAYOR ALEGRIA QUE CADA DIA PODER AGRADAR A NUESTRA MADRE SANTA COMPARTIENDO EL SANTO ROSARIO UN ABRAZO AMIGOS(AS) LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar